adventure games la mazmorra

Adventure Games: la mazmorra y monocromo Reseña

Adventure Games: la mazmorra y Adventure Games: monocromo de los autores Matthew Dunstan y Phil Walker-Harding, es la nueva saga de juegos que nos ha traído la editorial Devir, que a los que tengamos ya unos años, nos devolverá muchos recuerdos de la saga de libros “elige tu aventura” de Dungeons & Dragons y otras mecánicas a lo “Scape room”

¿De que trata los juegos de mesa Adventure Games: La mazmorra y monocromo?

Es muy complicado hablar de un juego en el que vives una historia, porque literalmente, se trata de eso: En Adventure Games: Mazmorra y monocromo, tendremos que explorar lugares, combinar objetos de forma cooperativa, para avanzar en una historia que va cambiando a medida que vamos jugando.

En la mazmorra, los jugadores se despiertan en una prisión sin recordar como han llegado hasta allí ni que ha sucedido. Se preguntaran que estará pasando en la mazmorra y lo mas importante, como saldrán de allí.

Componentes del juego y como funciona:

Los componentes de Adventure Games La mazmorra y monocromo son cartas, que nos servirán para encontrar pistas, que nos llevaran a textos escritos en un libro incluido en el juego. De esta manera, resolviendo enigmas y tomando decisiones, la historia tomara un rumbo u otro.

adventure games componentes

Este juego de mesa es totalmente cooperativo, así que todos los jugadores deberán participar para resolver la aventura, que por cierto, es rejugable.

¿Que tamaño de fundas necesito para Adventure Games?

Para enfundar Adventure Games: La mazmorra y Monocromo, necesitaremos 110 fundas estandar europeas del tamaño 59 mm x 92 mm.

Opinión personal, precio y conclusión

Este juego me ha devuelto a finales de los 80, en el que te sentabas con tus amigos a jugar a dragones y mazmorras y todos juntos vivíamos una aventura única. Por supuesto, no es un juego de rol al uso, tampoco es un unlock o un exit, ni un libro de elige tu propia aventura, pero si recoge matices de todos estos juntos, haciendo un juego magnifico para jugar con tu grupo de amigos, de 1 a 4, siendo recomendada la edad de 12 años en adelante para jugarlo.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *