Adventures in Neverland reseña del juego de mesa

Adventures in Neverland juego de mesa narrativo

Adventures in Neverland el juego de mesa narrativo que trata sobre las peripecias de Peter Pan el niño que nunca quiso crecer y Wendy su inseparable amiga, ya esta disponible en tiendas.

Basado en el mundo de Peter Pan, ya tenemos en pre venta, Adventures in Neverland  (Aventuras en el País de nunca Jamas). Un juego de mesa narrativo, cooperativo pero a la vez competitivo y aunque habrá solo un ganador al final de la partida el desarrollo de las historias en común en la isla de Nunca Jamás será la clave.

De que trata este juego narrativo de Peter Pan

2 Tomatoes nos trae un juego de mesa narrativo, cooperativo a la par que competitivo, ambientado en las novelas de J. M. Barry. Elegiréis con que personaje jugar,  Peter Pan, Wendy, el capitán Garfio y sus compañeros. El país de nunca jamas estará cambiando constantemente, gracias a esto ninguna partida sera igual a la anterior. Las elecciones que hagáis os llevaran a través de diferentes historias y todos los secretos de la isla. Conseguiréis aliados, objetos, nuevas habilidades. Podréis interactuar con personajes y lugares ganando experiencia durante las diversas aventuras.

Contenido de Adventures in Neverland el juego de mesa narrativo

El juego base incluye 6 personajes con habilidades únicas, cada uno con una historia competitiva. Además, tenemos una historia cooperativa para varios personajes, mientras que las historias adicionales estarán disponibles como expansiones.

Adventures in Neverland el juego de mesa narrativo

El jugador con más puntos de aventura gana el juego, pero las historias son la clave.

Las aventuras se narran a través de cartas de historia, acontecimientos y misiones secundarias a tu elección. Puedes interactuar con otros personajes y ubicaciones en la isla, mientras que las historias inmersivas te asegurarán que te encontrarás en un mundo de maravillas y misterios.

Precio y disponibilidad de Adventures in Neverland

Adventures in Neverland es un juego que se financio satisfactoriamente en Kickstarter, el cual aun podéis adquirir en su pagina web por el precio de 55€. La fecha estimada de lanzamiento es de marzo de 2021.

Las partidas duran aproximadamente entre 1 y 2 horas, de 2 a 4 jugadores, para 12 años en adelante.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *