Bienvenidos a la comunidad juegos por manga

¿Hola que tal? Bienvenidos a esta vuestra comunidad de Juegospormanga, un blog nacido por y para amantes de los juegos de mesa y los lectores de mangas y comics. Como jugón con mas de 15 años de experiencia a mis espaldas, llevo buscando un blog o medio digital que me tuviese entretenido de forma diaria como puede hacerlo cualquier otro tipo de portal temático típico, con temas tan comunes como videojuegos, tecnología, automovilismo, etcetera.

Juegos de mesa clasicos, JengaPensareis, “bueno pues para eso ya teneis La BSK o la comunidad anglosajona BGG que están muy bien, pero no dejan de ser foros. ¿Que hay de los otros blogs en Español que pululan por la red? Me parecen fantásticos, pero no me termina de gustar que la mayoría de ellos cuenten con una supuesta pobre actualización de contenido para mi gusto, sin animo de ofender.

Por eso hoy comenzamos una aventura digital nacida de una necesidad ademas de un hobby, en el que os acompañaremos diariamente con novedades del mundo de los juegos de mesa, kickstarters que lo están petando, así como reseñas de juegos antiguos, novedades en manga y cómics.

Si quieres permanecer a esta joven y sana comunidad, deja tu comentario y comparte nuestro contenido con otros jugones.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *