Reseña de Contra el juego de mesa

Contra el juego de mesa cooperativo

Contra el juego de mesa llega para todos los nostálgicos del videojuego clasico de Konami para Nintendo de la mano de Blacklist Games y Kess Co. Contra el juego de mesa es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, que al igual que en el videojuego, tendremos que derrotar a la Armada Red Falcon.

¿De que trata Contra el juego de mesa?

En Contra, cada jugador encarnara a uno de los Comandos disponibles para derrotar al tablero, ya que es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores.

contra el juego de mesa cartas

En cada ronda, los jugadores comienzan en el orden que mas les convenga: podrán mover y atacar, pudiendo usar las cartas que tengan en mano, las cuales les facilitaran la tarea pero solo podrán reponerlas al matar enemigos.

El turno del “malo” o del tablero

En el turno del enemigo, usara su mazo particular para atacar a los comandos, los cuales tendrán que usar un sistema de “ventajas” el cual podrán usar en su beneficio en forma de velocidad, sutileza o precisión para hacer mas daño o aumentar su defensa.

Contra cartas juego mesa comandos

Los comandos pierden una vida con cada impacto y solo disponen de 4 cada uno. Si un comando pierde todas las vidas el juego habrá acabado.

Al final del turno el tablero usara una carta de escenario o misión que pondrá aun mas difíciles las cosas a los comandos. Si el mazo de escenario se acaba, la partida también acabara.

En el turno de los Comandos podrán encontrar nuevas armas que les permita lanzar mas dados para hacer mas daño incluso haciendo daño critico si sale la cara correspondiente en el dado.

Disponibilidad, precio y contenido de Contra el juego de mesa

El juego tiene diferentes barajas (4) que nos permitirán personalizar nuestro comando, ademas, cada uno tendrá su miniatura, siendo 8 en total las que encontraremos en la caja.

contra contenido del juego de mesa

Ademas tendremos diferentes mazos de misión, en un principio 4 con 20 cartas de objetivo y dados de 6 caras personalizados tanto para los comandos como para la IA del juego.

Contra estara disponible para su precompra a finales de Julio de este año y en un principio estaria listo entre el primer y segundo cuatrimestre de 2021, desconociendo aun su precio oficial, pero os mantendremos informados.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *