Dados personalizados para D&D Elder Dice: Shards of Illumination

Elder Dice: Shards of Illumination dados para juegos de mesa

Elder Dice: Shards of Illumination son unos dados para juegos de mesa preciosos. Que digo, Elder Dice: Shards of Illumination son los dados mas bonitos que he visto jamas. Hoy en Juegos por manga no hablaremos de Juego de mesa pero si de un componente muy importante en los juegos de mesa: los dados.

Elder Dice: Shards of Illumination unos dados preciosos

Los dados Elder Dice: Shards of Illumination se encuentran aun en financiación en su pagina de Kickstarter, tienen un precio adecuado, sobre todo porque no solo vienen los dados, sino que también encontraremos unas cajas para guardarlos o transportarlos a la altura de estos.

Elder Dice: Shards of Illumination juego basico de dados

Estos dados no son para jugar a ningún juego en concreto, podremos usarlos en muchos juegos en los que se requieran dados numéricos, es decir, podremos usarlos perfectamente en un Zombicide pero para Formula D no, ya que usa numeraciones especiales.

Elder Dice: Shards of Illumination detalles de los dados

Cada dado cuenta con unos detalles increíbles, como podemos observar en las fotos cuentan con un fondo espacial que representa la bóveda celeste, con efectos metálicos. un cuerpo semi traslucido, colores que cambian de tonalidad al mover el dado o remolinos opacos multicolor creado efecto cera.

¿Cuantos dados tiene Elder Dice: Shards of Illumination?

Depende, porque como ya hemos dicho, los dados se pueden adquirir en Kickstarter y podemos adquirir diferentes packs.

Elder Dice: Shards of Illumination caja para guardar dados

El pack básico, cuenta con 10 dados poliédricos, con un grimorio que nos servirá para guardarlos y transportarlos, que por cierto, es precioso, ademas de contener una carta con “lore” dentro.

 

Tiene un precio de 27$ y la fecha de entrega aproximada esta prevista para noviembre de 2021. Ademas podremos encontrar diferentes packs que incluyen mas dados, reposa velas y hasta tapetes con el mismo increíble arte acorde con todo el pack.

Elder Dice: Shards of Illumination son dados para juegos de mesa que un jugador de rol debe tener en su colección.

 

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *