love letter juego de mesa

Love Letter Juego de mesa divertido para dos

¡Hola jugones! Hoy os vengo a hablar de un juego muy divertido que a pesar de tener ya unos cuantos años a sus espaldas (fue lanzado en 2012 por z-man) no se ha dejado de vender siendo un imprescindible en tu biblioteca. Se trata de Love letter un juego de 2 a 4 jugadores muy sencillo y divertido que te vamos a explicar a continuación.

¿De que trata el juego de cartas Love Letter?

Love Letter es un juego de cartas en el que nuestro objetivo es que llegue nuestra carta de amor a la princesa. Para ello, en cada ronda recibiremos cada jugador una carta. Luego por turnos robaremos una segunda carta y tendremos que descartar (jugar) una carta aplicando su efecto, perjudicándonos o no, hay veces que no tendremos mas remedio que fastidiarnos sin querer y esta es una de las partes divertidas del juego.

¿Como ganar en Love Letter? Quedándote con la carta que tenga el valor mas alto en la ultima que es determinada cuando ya no queden mas cartas que robar o eliminando del juego al resto de jugadores.

¿Cuantas cartas y que fundas necesito?

Love Letter cuenta con un total de 16 cartas ademas de 4 cartas de referencia. Con un paquete de fundas estándar 63,5 mm x 88 mm.

componentes love letter

Los otros componentes que podemos encontrar en Love Letter, son unos cubitos y el manual. Ademas, existe una versión premiun que incluye una bolsita para guardar el juego, mas cartas y amplia el numero de jugadores hasta 6.

Conclusión y opinión personal

Este es uno de los pocos juegos que puedes jugar en pareja y no aburrirte a pesar de poder jugar también a 4 jugadores, como ocurre con Virus, un juego rápido, fácil de aprender y adictivo. Ademas, es un juego muy económico que podéis encontrar por unos 12 euros.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *