Rhino Hero Super Battle juego mesa

Rhino Hero Super Battle

Rhino Hero Super Battle es un juego de Haba y aunque sea un juego para niños como la escoba encantada, +5 años, engancha a todos los públicos. Juego de mesa divertido, entretenido, donde hay que pensar un poquito y tener un poco de habilidad para ser el ganador. Este juego de mesa es todo un éxito jugandolo con niños, con adultos, como sea. Divierte a todos, sin duda, un gran juego.

De que va Rhino Hero Super Battle

Nuestro objetivo es ir construyendo poco a poco un edifico muy loco y caótico. Deberemos resistir al ataque de los mono araña e intentar escalar a lo mas alto enfrentándote si fuese necesario a otros super héroes. Llegara el temido momento en el que el edifico se derrumbe y solo el que haya conseguido escalar mas alto ganara en Rhino Hero Super Battle.

Como se juega

Por turnos, cada jugador tendrá varias acciones

  • Construcción elegiremos uno de los 3 suelos que tenemos y construiremos según nos indique el mismo. (Paredes pequeñas,grandes o de las dos) Colocamos las paredes sobre los suelos que ya tendremos en mesa. En la fase de preparación del juego
  • Ataque de monos araña. Si en el suelo hay dibujado un mono-araña, el jugador debe colgar un mono araña del mismo. Si no hay más, descuelga el que esté más bajo en el edificio y lo coloca.
  • Escalar el rascacielos. Tenemos que tirar el dado celeste, este nos dirá si subimos, bajamos o nos quedamos en el sitio.
  • Super batalla. Sin tiramos el dado y al movernos coincidimos en una planta con otro super heroe, hay una batalla. El que hizo el movimiento tirara un dado rojo y el que estaba allí uno azul. Quien pierda tendrá que bajar una planta. Si al bajar nos encontramos otro super heroe, habrá otra batalla.
  • Medalla de super heroe. El jugador que este en la planta mas alta tras las batalla conseguirá la medalla. Si se derrumba el edificio y tienes la medalla ganaras la partida.
  • Turno de robo. Después de todo esto, tenemos que reponer tres suelos de nuestra mano. Los robaremos del mazo o bien de los tres boca arriba y pasamos el turno.

Rhino Hero Super Battle juego de mesa contenido

Para quien esta indicado Rhino Hero Super Battle y ficha técnica

Aunque parezcan muchas cosas, las acciones se juegan enseguida. Rhino Hero Super Battle tiene una duración de 10-20 minutos. Jugadores 2-4 (por equipos, bastantes más, y es igualmente divertido), y combinando con Rhino Hero, 5 jugadores sin  problemas. ¿Como termina la partida? hay dos maneras.

O bien cuando se acaban las cartas de suelo, o cuando alguien en cualquier momento, derrumba el edificio. Gana el que tiene la medalla pero si tira el edificio el poseedor de la medalla, ganaran los demás. A parte de divertido, este juego de mesa enseña a los peques de la casa muchísimas cosas, como por ejemplo, atención, razonamiento espacial, coordinación oculo manual, piroelectricidad.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *