Tejedora del Cosmos de Arkham Horror: El juego de cartas ya disponible

Se ha hecho esperar pero ya tenéis disponible el ultimo LCG (Living Card Games) para nuestro juego favorito basado en los relatos de Howard Phillips Lovecraft, Arkham Horror el juego de cartas.

Se trata del sexto y ultimo episodio del ciclo Los devoradores de sueños, como ya nos tiene acostumbrados Fantasyflight en los anteriores ciclos. Como dice el anunciado, “El fin esta cerca…” y es que en este episodio encontraremos el escenario IV–B donde podremos vivir el desenlace de esta increible aventura.

A pesar de que muchos usuarios se quejan de pequeñas erratas tanto como de traducción como de maquetación, no debéis dejar escapar este increíble juego de cartas, que a pesar de pequeños fallos, es totalmente jugable, ademas de uno de los mejores juegos LCG del mercado junto a Marvel Champions.

Este nuevo pack de mitos incluye 60 cartas, las cuales os ayudaran a potenciar vuestros mazos de investigador ademas de contener el ultimo escenario. Si queréis enfundar Tejedora del Cosmos, necesitareis fundas de 63.5 x 88 mm o un par de paquetes grises de Fantasy Flight, 50 unidades en cada paquete, que aunque nos sobren 40 fundas, nos vendrán muy bien para el siguiente pack independiente de Arkham Horror: La masa que lo devoraba todo.

¿Ya has jugado a Tejedora del Cosmos y completado el ciclo de Los devoradores de sueños? Comparte tu experiencia en los comentarios con el resto de jugones.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *