ENDANGERED ORPHANS: HOUSE OF RATH reseña del juego de mesa español

Endangered Orphans: House of Rat juego de mesa competitivo

Endangered Orphans: House of Rat es un juego de mesa competitivo en el que como huérfanos dentro de una mansión con el malvado Conde Rath (alias Boogeyman), deberemos sobrevivir y ser los últimos niños huérfanos en pie al final de la partida.

¿De que trata Endangered Orphans: House of Rat el juego de mesa?

ENDANGERED ORPHANS: HOUSE OF RATH contenido del juego de mesaEn Endangered Orphans: House of Rat cada jugador representara o mas bien, estara a cargo de tres niños huérfanos al azar.

Empezaremos cada partida en una de las habitaciones de la mansión, siendo estas un total de 7 losetas hexagonales y en el centro se encontrara BoogeyMan, controlado por la IA del propio juego.

Independientemente de cuantos jugadores jueguen la partida, los huérfanos se colocaran equitativamente en todas las losetas, siendo un total de 18.

Cada jugador sabrá que huérfanos tendrá que cuidar, pero desconocerá cuales son los huérfanos a cargo del resto de los jugadores siendo esto la salsa del juego.

En cada ronda, podremos defender de varias maneras a nuestros huérfanos, bien rotando las salas, poniendo candados al acceso a nuestra sala o incluso, ocultando nuestras fichas

Pero ojo, que otro huérfano super viviente de Endangered Orphans: House of Rat puede darle la vuelta a nuestra ficha revelandosela a Boogeyman.

¿Para quien esta dirigido Endangered Orphans: House of Rat?

Endangered Orphans: House of Rat esta dirigido para grupos de amigos de 2 a 6 que les gusten los juegos rápidos y competitivos, este en concreto me recuerda bastante a The Island.

El juego aun esta financiándose en Kickstarter a un precio de 30$, es decir, por unos 26€ aproximadamente recibiremos el juego base que incluye:

  • 7 losetas
  • 1 miniatura del malo Boogeyman
  • 18 fichas de huérfano de doble cara
  • 25 cartas
  • 2 dados
  • 1 Tabla con instrucciones de IA
  • 8 fichas de cerradura

La fecha estimada es para junio de 2021, podeis ver los diferentes precios de financiacion en su pagina web.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *