juegos de la cripta mangas y cosas frikis

Juegos de mesa en Vicálvaro: Juegos de la Cripta

Hoy hemos tenido el placer de conocer la primera tienda de juegos de mesa en Vicalvaro, se trata de Juegos de la Cripta, una tienda en la que además de contar con un gran catalogo de juegos, también ofrece un lugar encantador para los amantes del mundo friki que residan en la zona este de Madrid.

juegos de la cripta mangas y cosas frikis
juegos de la cripta mangas y cosas frikis

Juegos de mesa, magas, figuras y regalos en Vicalvaro

juegos de la cripta juegos de mesa
juegos de la cripta juegos de mesa

Ha sido una gran sorpresa al pasear por la “Rampa 1” en Vicálvaro, encontrarnos con una tienda friki que solo podríamos encontrar por el centro, como puede ser Atlántica Juegos o Akira comics.

Hasta la fecha, todos los habitantes de la zona este de Madrid como Coslada, Rivas, Vicálvaro, Torrejón de Ardoz o El Cañaveral debían desplazarse a la zona centro para encontrar este tipo de tiendas, pero por suerte ya cuentan con un lugar mas cercano para adquirir mangas y comics, juegos, figuras de anime y regalos frikis.

Figuras de anime en Juegos de la Cripta Vicalvaro

Figuras de anime en juegos de la cripta
Figuras de anime en juegos de la cripta

En juegos de la cripta nos ha sorprendido que tuviesen figuras de anime tan espectaculares como las de la foto que estáis viendo.

Además, cuentan con un catalogo a todo color al que siempre podemos acceder y encargar cualquiera de las figuras de nuestra serie de anime preferidas.

También cuentan con figuras “chibi”, que son super monas e ideales para regalarlas en un cumpleaños, amigo invisible, etc.

Mangas en Vicálvaro gracias a Juegos de la Cripta

Mangas como Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) Tokio Revengers, Chainsaw Man o clasicos como One Piece y Dragon Ball, ya están disponibles en esta tienda de mangas y comics en Vicalvaro.

Mangas tienda vicalvaro
Mangas tienda Vicálvaro

Además, si te falta cualquier número, Mónica la encargada te lo puede traer en tan solo unos días, haciendo mas corta la espera de saber ¡que pasara en el siguiente capitulo!

 

mangas-tienda-vicalvaro-juegos-de-la-cripta
mangas tienda en vicalvaro: Juegos de la Cripta

Ya contamos con una tienda para jugar a Magic en Vicalvaro

Para los amantes de los juegos de cartas coleccionables como Pokemon o Yu Gi Oh! Ya podéis ir a jugar a Magic en Vicalvaro.

Y no solo podréis ir a jugar una partida a sus instalaciones, sino que también podréis participar en torneos oficiales, ya que Juegos de la Cripta es una tienda WPN oficial.

Magic Vicalvaro
Magic Vicalvaro

Cuentan con sobres Kamigawa de edición, los increíbles THEME BOOSTERS KAMIGAWA: NEON DYNASTY y los clásicos sobres de Draft de Magic.

Si estais interesados en aprender a jugar a Magic, podéis inscribiros en su web de forma gratuita a su escuela de Magic the Gathering.

Juegos de la Cripta un lugar para jugar a juegos de mesa en Vicálvaro

Si eres aficionado a los juegos de mesa y quieres conocer juegos nuevos, puedes ir a pasar tardes de juegos de mesa en Vicalvaro.

Jugar a juegos de mesa en Vicalvaro
Jugar a juegos de mesa en Vicálvaro

Puedes llevar tus propios juegos o jugar con los que están disponibles en su ludoteca, que es realmente grande.

Además podrás unirte a cualquiera de las mesas en las que esten jugando y asi conocer gente con aficiones en común.

Juegos de la Cripta nos ha parecido uno de los mejores lugares para jugar a juegos de mesa en Vicalvaro, ya que tiene un ambiente agradable y buenas instalaciones.

 

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.