La escoba encantada juego para niños

La escoba encantada el juego de mesa para niños

La escoba encantada es un juego de mesa de la editorial MasQueOca orientado para niños que nos ayudara a tener entretenidos a los mas peques de la casa y ser una perfecta alternativa a los vídeo juegos de consola y al móvil. Hoy en Juegos por manga os tramos la reseña de La Escoba Encantada

¿De que trata La Escoba Encantada el juego de mesa?

Cuenta la leyenda, que en lo mas alto de un enorme árbol que reposa en una enorme y escarpada montaña, se encuentra una escuela de magia, donde los jóvenes aprendices toman sus clases.

Los jóvenes aprendices de mago para divertirse en sus ratos libres, deciden hacer carreras con la escoba encantada hacia la esfera.

Con la profundidad de esta historia de fondo y el tirón de las películas de niños que son magos como Harry Potter nos encontramos con un juego perfectamente ambientado para los mas peques de la casa, ademas de unas reglas super sencillas como en Virus, que os vamos a contar a continuación.

Como jugar a la Escoba encantada

Las reglas de la Escoba encantada son muy sencillas: cada jugador deberá lanzar el dado especial de seis caras que trae el juego. Este dado tiene números del 1 al 3, algunos con una flecha y otras caras tendrán la escoba encantada.

La escoba encantada, juego de mesa para niños

 

Nos moveremos nuestra ficha tantas casillas como como resultado hayamos sacado: si nuestro resultado ademas tiene una flecha, podremos darle la vuelta a la ficha de un rival o a la nuestra propia.

Si en la tirada nos sale la escoba encantada, podremos avanzar hacia la siguiente casilla del tablero que tenga el icono de esta misma.

¿Como haremos esto? colocando el peón de la escoba encantada sobre nuestra ficha: si se queda pegada a la escoba, podremos avanzar casillas, si no, no sucederá nada, ya que las fichas de jugador solo están imantadas por una cara.

El primer jugador que llegue al final de la escalera habrá ganado la partida.

La escoba encantada es un juego de mesa muy sencillo, al que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, las partidas duran aproximadamente 20 minutos, esta aconsejado para niños de 4 años en adelante y tiene un precio aproximado de unos 21€.

 

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *