Likes juego de mesa reseña y como jugar

Likes juego de mesa para muchos jugadores

Likes es un juego de mesa sencillo que aparte de servir para enganchar a nuestros amigos al hobby, también nos servirá para conocer mejor a nuestros compañeros de juego, ademas de pasar un rato muy divertido.

¿De que trata Likes el juego de mesa?

Como os contábamos, Likes es un juego perfecto por su sencillez para iniciar a gente en el mundo de los juegos de mesa y por supuesto, es el típico juego que te puedes llevar a la piscina, al parque o a las terrazas de los bares que tan de moda se han puesto este vírico verano.

En Likes, tendremos que intentar adivinar cuales son los gustos de nuestros amigos en diversas temáticas. Cuanto mas nos conozcamos entre si, mas difícil se volverá el juego.

Como jugar a Likes, un juego sencillo pero muy divertido

En Likes tendremos una baraja de cartas con diferentes temáticas, ademas cada jugador, tendrá 4 fichas numeradas del 1 al 4.

Likes juego de mesa componentes

En cada ronda, un jugador dara la vuelta a 4 cartas y las puntuara con sus fichas del 1 al 4 boca abajo, de tal forma que el resto de jugadores no pueda ver el numero de detras de la ficha.

El resto de los jugadores, basándose en su intuición y los gustos de su amigo, tendran que puntuar con las fichas de su color las cartas que hay sobre la mesa, de tal forma que cuando demos la vuelta a las fichas, solo puntuaran los jugadores que coincidan los números.

Como se ganan puntos

Si por ejemplo, el jugador activo a puntuado las temáticas: videojuegos, cine, deportes y animales con 3, 2, 1 y 4 respectivamente, los jugadores que hayan puntuado de la misma manera, se llevaran un punto por coincidencia.

El jugador activo se llevara tantos puntos como puntos se hayan llevado el resto de jugadores.

¿Cuantas fundas y que tamaño necesito para enfundar Likes?

Para enfundar Likes el juego de mesa necesitaremos 100 fundas de tamaño standar 63,5 mm por 88 mm. El juego es para 3 a 8 jugadores, las partidas duran unos 20 a 30 minutos aproximadamente y podéis encontrarlo por unos 18 euros, algo caro teniendo en cuenta que hay otros juegos para muchos jugadores mejores por un precio similar.

 

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *