Linkto Viajes y Linkto Alimentos, juegos familiares sencillos

Linkto es un juego de mesa de cartas de Asmodée, muy sencillo de aprender y muy sencillo explicar. En realidad existen varias cajas temáticas pero la mecánica es exactamente la misma, combinando simplemente las cartas de pista y las cartas de preguntas.

¿En que consiste Linkto: Viajes y Linkto: Alimentos?

Hay que colocar las 50 cartas de palabra (las que tienen ilustración) sobre la mesa, no os asustéis, se hace mas rápido de lo que parece y ademas tampoco necesitaremos una mesa de gran tamaño.

Después cogeremos las cartas de pistas, que son en total 49, las cuales contendrán varios niveles de dificultad, que va del 1 al 5. Las cartas de pista tienen una frase por cada nivel de dificultad que nos indicara sobre que carta con nombre e ilustración puede ir.

Al final de la partida, cuando coloquemos las 49 cartas de pista sobre las 50 cartas con nombre e ilustración, nos sobrara una, la cual contiene en su reverso un sencillo código que deberemos comprobar en la carta de respuestas. Si ambos códigos son iguales habremos ganado la partida, de lo contrario, deberemos empezar de nuevo o comparar cada código en el reverso de carta de pista con cada reverso de carta de nombre con ilustración.

Contenido y que fundas necesitaremos para enfundar Linkto:

Linkto: Alimentos y Linkto: Viajes tiene un total de 100 cartas (50 cartas de ilustraciones con nombre y 49 cartas de cartas con pistas, ademas de 1 carta de Respuestas) y el reglamento. ¿Que tamaño de fundas necesitaremos para enfundar Linkto? pues necesitaremos un 100 fundas de tipo Asia 57,5 mm x 89 mm.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *