Novedades juegos de mesa fantasyflight asmodee julio 2020

Novedades en juegos de mesa de FanasyFlight y edgeent julio

https://juegospormangacomunidad.comA pesar de que el ya estamos casi acabando el mes de julio, FantasyFlight y edgeent de asmodee nos tienen preparadas unas novedades en juegos de mesa muy jugosa, ademas de algunas reimpresiones que os vamos a detallar a continuación.

Novedades y reimpresiones en juegos de mesa de FantasyFlight

Fantasyflight nos tiene preparadas las siguientes novedades en juego de mesa:

Senda sombría: una nueva expansión para el juego del señor de los anillos, Viajes por la tierra media, en el que añadirán 13 escenarios nuevos, nuevos héroes, terreno y enemigos.

Padmé Amidala Expansión de agente: si posees el wargame de Star Wars: Legión estas de suerte pues ya puedes añadir a tus tropas a Padmé. Esta expansión incluye una miniatura con todo detalle y nuevas cartas de mejora, unidad y mando.

Cad Bane Expansion de agente: otra miniatura mas para Legión, en este caso, un caza recompensas que jugara en el bando imperial. Al igual que Padmé, tendrá nuevas cartas de mejora, mando y unidad.

Viajes por la tierra media: un juego cooperativo de 1 a 5 jugadores basado en las aventuras del señor de los anillos. El juego funciona con una APP en móvil, tableta o ordenador como las Mansiones de la locura segunda edición, pero con mas acción que este ultimo. Un juego imprescindible en tu biblioteca.

novedades y reimpresiones fantasyflight julio 2020

Reimpresiones de juegos de edgeent

Si, reimpresiones, porque edgeent no tiene preparada ninguna novedad al menos hasta el mes de agosto.

¡Aventureros al Tren! : New York: una nueva edición de aventureros al tren, pero esta vez inspirada en las calles de nueva york, en el que tendremos 60 taxis, 15 de cada color en vez de trenes como es habitual. Un juego competitivo y familiar que no te puedes perder.

Reimpresion zombicide edgeent

Zombicide: Black Plague: un ameritrash en el que de forma cooperativa, tendremos que hacernos paso por mapas plagados de zombis. Una de las sagas mas famosas de juegos de miniaturas que mucha gente estaba esperando su reimpresión. ¿Os gustaría un tutorial de como pintar sus miniaturas?

Zombicide: Friends and Foes:  una expansión compatible para toda la gama de fantasía medieval de zombicide, que funciona con Black Plague y Green Horde, la cual incluye 10 nuevas aventuras, 29 miniaturas que se desglosan de la siguiente manera: 4 Supervivientes, 6 Familiares, 18 Caminantes corrompidos y 1 Abominación corrompida.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *