Ramen Fury, divertido juego party

Al fin en mi país nos han dejado volver a salir a la calle después del confinamiento. ¿Que pensáis que fue lo primero que hice? Bajar a mi tienda favorita de juegos. Tras revisar rápidamente las novedades que habían salido en todo este tiempo, hubo un juego que me llamo poderosamente la atención por su “caja”.

¡No me puedo creer que vendas comida! fue lo primero que le dije al tendero, porque el envase es exactamente igual (o muy parecido) a los fideos instantáneos que venden en los bazares de alimentación chinos.

Se trata de Ramen Fury, un juego sencillo de aprender, ideal para jugar dentro de un contexto familiar o “party” con los amigos, como por ejemplo Linkto del que hablamos el otro día.

¿De que va Ramen Fury el juego de mesa?

Ramen Fury cuenta con una mecanica similar a otro juego de alimentos temáticos como Sushi Go, en el que tendremos que hacer combinaciones de ingredientes de la forma mas optima para que puntúen el máximo.

Para ello, cada jugador tendrá 3 cartas que representan boles de ramen en los cuales tendremos que ir colocando por turno y de forma ordenada las cartas de ingredientes, las cuales te irán mostrando cual es la forma mas efectiva de combinarse entre ellos. Al final de la partida el que mas puntos obtenga en las recetas empleadas en sus tres boles de ramen ganara.

Ramen Fury es un juego publicado en 2019 por Mixlore y traído a España por Asmodée, muy divertido que se aprende a jugar enseguida. Es para niños de 8 años en adelante, tiene un precio de 9,99€ las partidas duran unos 30 minutos y podremos jugar de 2 a 5 jugadores.

¿Que fundas necesito para enfundar Ramen Fury?

Necesitaras un total de 104 fundas del tamaño 63.5 mm X 88 mm para enfundar completamente el juego.

¿Ya has jugado a Ramen Fury? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y ayuda a la comunidad con tus impresiones.

 

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *