The Shivers el juego de mesa

The Shivers juego de mesa cooperativo de misterio

The Shivers es un juego de mesa cooperativo que al mas estilo Cluedo, tendremos que desvelar el misterio de una gran mansión de la familia Shivers. Este juego de mesa familiar cuenta con la peculiaridad de sus escenarios 3D y un arte precioso que le encantara a toda la familia.

¿De que trata The Shivers el juego de mesa?

Una nota aparece un buen día en el buzón de tu casa: alguien esta perdido en una vieja casa embrujada al final de la calle. Sera un grito desesperado pidiendo ayuda o una trampa ¿que piensas hacer?

Bajo esta contexto, nos podemos juntar con hasta 4 amigos mas para revelar los misterios de la mansión Shivers y vencer a los enemigos diabólicos que se pondrán en nuestra camino durante nuestra aventura.

¿Como se juega a The Shivers?

En The Shivers el juego de mesa cada jugador debe elegir a uno de los personajes de la familia, coger su standee (una pena que no traiga miniaturas) y su ficha. Cada personaje tendrá sus habilidades y debilidades.

El juego se juega por capítulos, cada capitulo, esta asociado en un escenario, el que cual se despliega en 3D como aquellos libros de los 90 que tanto se pusieron de moda.

En cada escenario por turnos, cada jugador tendrá oportunidad de buscar pistas, de hecho hay algunas tan pequeñas que el juego incluye una lupa.

Cada vez que un jugador encuentre una lista, podrá escribirla en la pizarra que incluye su tarjeta de jugador, ya que el juego incluye rotuladores indelebles que nos permiten escribir y borrar sin problemas. Estas pistas nos servirán para resolver puzzles mas adelante.

Disponibilidad, precio, fecha de lanzamiento

The Shivers es un juego con un arte precioso, ideal para jugarlo en familia, para 7 años en adelante, con partidas que duran entre 45 y 60 minutos y de 2 a 5 jugadores.

El juego aun se esta financiando en Kickstarter, pero podemos conseguir el core básico por unos 65$ y como es habitual, podremos conseguir mas extras si metemos mas pasta.

La entrega aproximada esta estimada para Julio de 2021.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *