Virus! juego de mesa, como jugar

Virus! Juego de cartas rápido

Virus! ¿cuando un resfriado fue divertido?.  Virus es un juego de cartas ágil, muy sencillo de aprender, en el que nos asegura piques constantes y muchas risas. Es de la editorial Tranjisgames, donde también podremos encontrar otros títulos muy buenos, como por ejemplo: Red7, Cobardes, Torre de gatos, Criaturas de serie B… Aunque tengo que destacar que Virus! lleva liderando desde su inicio los listados de juegos mas populares, metiéndose en el top 5 de los juegos mas vendidos.

¿Para que edad esta recomendado Virus! ?

¡No hay edad para este juego! Apto para todos los públicos e igual de divertido y adictivo. Desde un grupo de amigos que quieran empezar una tarde de juegos de mesa echándose unas risas, hasta los mas peques en el patio del colegio o incluso en familia, ya que es un juego intuitivo, rápido y fácil de aprender. Destapas Virus! y en 10 minutos estas jugando.

Como se juega

Cada jugador tiene 3 cartas en la mano al principio de cada turno y sólo podrás jugar una carta por turno. Después de cada turno, el jugador robará cartas de la baraja de la mesa para completar su mano de 3 cartas.

Se debe jugar cada tipo de carta poniéndolas en la mesa frente al jugador para construir tu propio cuerpo, o en las cartas de tus oponentes para evitar que completen su cuerpo antes que tú.

Virus juego de cartas, componentes

Algunas cartas pueden obligarte a descartar o cambiar órganos, vacunas o incluso tu mano.

Presta atención a los movimientos de otros jugadores porque debes evitar que creen un cuerpo sano antes que tú. Si os queda alguna duda, siempre podeis descargar el manual con las instrucciones de su pagina web.

Cuantas cartas tiene virus! el juego mesa

Tiene un mazo de 64 cartas, 4 de ellas son cartas en blanco para que inventes propias reglas. el tamaño de fundas que necesitas son de 57,5mm x 89mm.

Virus! juego de mesa con una duración de unos 20 minutos, de 2 a 6 jugadores, para todas las edades.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *